sábado, 9 de mayo de 2015





Bienvenidos todos a la Asociación Radiocontrol Meruelo (A.R.M)
Si estas interesado en formar parte de esta asociación (hacerte socio) o realizar cualquier tipo de consulta, ponte en contacto con nosotros en el apartado de contacto situado en la barra superior de esta pagina o pinchando Aquí

El objetivo de esta asociación formada  por aficionados al radio control , es el de promover este fantástico hobby cada día mas seguido y aclamado por gente de todas las edades.

Desde este blog queremos dar a conocer a todos los visitantes y aficionados al automodelismo nuestra asociación  donde podrán encontrar información, compartir experiencias, resolver sus dudas, ver fotos y vídeos de entrenamientos, instalaciones, carreras y otras muchas cosas mas.


Generalmente cuando se habla sobre coches de radio control , imaginan coches de juguete tele dirigidos para niños, pero en realidad este hobby mueve a miles de personas a invertir en estos caros vehículos que alcanzan velocidades de vértigo con sus pequeños motores de explosión.
Cada día son mas los seguidores y aficionados que se suman a este hobby tan apasionante.

Disponemos de sección fotográfica donde recogemos los mejores momentos de las carreras , entrenamientos y empleo de las instalaciones por los socios de esta asociación . Para visionarlas, busca el enlace en la columna lateral  en el apartado galería de fotos  o  Galería de vídeos.

También disponemos de un foro privado para comentar, vender, quedar, compartir e informar. Para acceder tendréis que registraros y cumplir las normas del foro. Tenéis el enlace en la columna lateral superior "Foro"

Los socios de la asociación contaran con un permiso especial para acceder a la sección "Socios" donde podrán ver los abonos efectuados. Este apartado es de uso exclusivo para los socios de ARM.

 Esta asociación  se encuentra situada en San Miguel de Meruelo "Cantabria" 
Desde aquí ofrecemos   toda la ayuda necesaria para poner a punto sus coches. La asociación del club se compone por miembros de renombre en el mundo del radio control con suficiente experiencia en mecánica siempre dispuestos ayudar a los socios.
Para mayor información  poneros en contacto con nosotros y con mucho gusto os explicamos y enseñamos las instalaciones y demás información necesaria.

                                                               Formulario de contacto

Esperamos que este blog sea del agrado de todos y sirva como referente.